Un árbol por cada compra

Como parte de nuestro compromiso ambiental, conseguimos un campo amigo cerca de Junín donde plantar un árbol por cada compra. Sea una compra grande o chica, de un producto o de varios, ¡plantamos un árbol por cada una!

¿Sabías que los árboles están compuestos en su mayoría de agua y carbono? Plantar árboles es la manera más efectiva de absorber el carbono de la atmósfera y fijarlo a tierra, ayudando así a combatir el cambio climático, y en el proceso dar alimento y sustento a multitud de seres vivos, incluidos nosotros.

Ahora comprar en Mercado Ético no solo es apoyar a emprendimientos con impacto ambiental y social, sino que también nos ayuda a plantar cada vez más árboles, y por supuesto te ayuda a vos a obtener los productos que querés o necesitás. ¿¡Hay alguna forma más efectiva de comprar!?

Términos y condiciones

Por cada compra, te enviamos una foto con tu nombre junto al árbol plantado con tu apoyo. La foto puede tardar algunos días en llegar, ya que por una cuestión de eficiencia (energética, tiempo y costos) esperamos a deber varios árboles antes de plantar. Los árboles plantados serán los que consigamos, pero la intención a mediano plazo es plantar árboles nativos.